hi5 ya

domingo, 12 de julio de 2009

Desayunando con un amiga

- Un domingo, una chica que conocí en la Iguanita me invita a su casa a desayunar un desayuno "punk" (Caguamas, Marlboro y rock) obviamente no estaban sus papás, oyendo a Led Zeppelin y con los tragos se calento la hormona y al rato estabamos en su minirecámara de un departamento del Infonavit dándole gusto al cuerpo, estabamos a punto de alcanzar las nubes y las estrellas cuando alguien paro la música. Ella me dice -¡Mis papás ya llegaron! ¡Bájate! escóndete wey! ¡Mi papá te mata! yo con mi sobre peso 130 Kg. de rock se me ocurre meterme al closet pero... no cabía, ella me empujaba y nada, con el pantalón a medio vestir le pregunto -¿Dónde me escondo? - ¡Abajo de la cama wey! ¡Apúrate! me dice. Pero era una minicamita bien bajita... y pues... chingue su madre el gato, que me meto abajo de la cama de tal manera que estaba yo cargando la cama con el lomo y se movia como mesedora ja, ja, ja, ja...
Entra su hermana y viendo la cama le pregunta -Se ve más alta tu cama, ¿Qué le hiciste? y se asoma debajo de ella; yo con una sonrisa pollina, la saludo con mis cinco deditos y le digo ¿Tú gustas? -Y nos cagamos de la risa los tres ja, ja, ja... sólo dijo saca a este pendejo rápido o mi papá lo mata y salí libre con la ayuda de la hermana ¡uff!... no lo vuelvo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario